¿CÓMO LLEVAR EL CHÁNDAL CON ESTILO?

La ropa de calle no ha terminado de vestir los looks más bonitos del momento. Entre la comodidad y la modernidad, el look streetwear es imprescindible para los hombres y mujeres que buscan estilo. La base de cualquier look callejero de éxito: el chándal. Pero ten cuidado de llevar el chándal con estilo, algunas reglas son necesarias.

Estos son los secretos de los mejores looks de chándal.

El chándal: la pieza clave de los looks de calle

Si el chándal ha sufrido durante mucho tiempo una imagen de ropa deportiva, se ha convertido sin embargo en la pieza de moda esencial para cualquier fashion victim que se precie. A medio camino entre el streetwear, el streetstyle, el chill y el hip hop, el chándal y su espíritu desenfadado son ahora la prenda que cada uno adapta a su propio estilo. Si pensabas que el chándal estaba reservado para tus días en casa, ¡piénsalo otra vez!
Para un estilo urbano chic o casual chic, puedes ponerte el chándal y conseguir un look de pies a cabeza. No te asustes, los chándales han aparecido por todas partes en las pasarelas de la Semana de la Moda y ahora están más de moda que nunca. A cuadros, a lunares, a rayas o en plan ochentero, lo adaptamos a nuestro estilo para llevarlo con atrevimiento y carácter.

¿Cómo llevar un chándal con estilo?

¿Qué chándal elegir para triunfar?

Desde las celebrities hasta las páginas de Instagram de las influencers de moda, nos hemos dado cuenta de que el chándal está de moda. Pero cuidado, se acabaron los simples pantalones de jogging que dan un aspecto muy deportivo. A partir de ahora, ¡nosotros nos dedicamos a los trajes de jogging! Los cortes están hábilmente trabajados para darnos algo para crear looks urbanos ultra modernos. Pata de gallo, estampados retro, colores pastel para un espíritu ochentero o chándales de terciopelo, ¡nos atrevemos a ser diferentes!
En otras palabras, adoptamos el chándal como prenda cotidiana. Un corte perfectamente ajustado o con un detalle de moda como el crop-top para mujer. Corte sobredimensionado para unos, canesú de cuero para otros, el jogging puede llevarse con mucho estilo.
Para un conjunto informal, te aconsejamos que te inspires en el chándal coordinado y que lleves zapatillas deportivas. Además de un atuendo cómodo, tendrás un estilo de calle muy asertivo.

Encuentre más consejos en www.modafemenina.org