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¿POR QUÉ PODIUM+?

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PARA QUÉ COMUNICAR MEJOR
Nunca habrías llegado a la posición que tienes ahora en tu compañía si no supieras lo que es el ROI, el CIF, la USP, la GWD, un GRP, el BATNA*, el key account management, el plazo medio de la deuda, los cinco tipos de delegación, el test Myers-Briggs, las bases de la motivación, o las claves del liderazgo.

Pero es probable que no te hayas preocupado por perfeccionar tu comunicación, oral, escrita, presencial, y de imagen. Después de todo, hablar y escribir se parecen a nadar: no eres campeón olímpico de 200 metros estilos, pero no te ahogas. Hablar en público, estar seguro de qué hacer en un entorno ejecutivo de alto nivel, en una negociación multicultural, o en una recepción de embajada, ser prudente pero no invisible, escribir un discurso que fluya, hacer frente a una rueda de prensa, saber contar una historia para ilustrar tu punto de vista, saber qué no ponerte y cuándo, son cosas obvias y fáciles de entender.

Así que te defiendes en el día a día, pero, ¿sabes cuántas oportunidades de venderte a ti mismo y a tus ideas estás perdiendo por no comunicar con más dinamismo y confianza? ¿Estás seguro de que transmites la imagen que quieres dar de ti mismo a tus empleados y clientes? ¿Tu discurso es magnético, o simplemente uno más?

En nuestra experiencia, cientos de ideas se quedan en el armario cada día porque sus creadores no las comunican con entusiasmo y convencimiento. Los directivos no suelen dar la imagen que creen que transmiten, o ni siquiera se preocupan por ella. La madurez social se limita a lo que aprendimos en el colegio, que no es suficiente para aumentar tu carisma y reforzar tu clase personal.

La habilidad para comunicar es el componente esencial del líder. Tu perfil directivo seguro que encaja en uno de los estándares de las muchas clasificaciones que existen. Por ejemplo, puedes ser analítico, o directo, o amigable, o expresivo. Pero, cualquiera que sea tu tipo, necesitas ser un maestro de la comunicación. Para liderar, y para vender.

 

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DEMASIADO TARDE
Puedes pensar que, con tus años de experiencia, ya no estás para hacer cursos sobre habilidades que se supone que ya deberías tener. Y tienes razón. Por eso, la solución es hacer una actualización a la medida. Cada directivo ha adoptado una forma de comunicar que es única. Nuestro cometido es perfeccionar esa Personalidad de Expresión.

NO TENGO TIEMPO
No importa, en PODIUM+ tampoco tenemos mucho tiempo. Pero lo encontramos para las cosas importantes. Entendemos que tu puesto no te permite tomarte unas semanas sabáticas para aprender cosas nuevas, así que nos adaptamos.

¿LA SOLUCIÓN?
Una formación adaptada a tus circunstancias y a tus necesidades en comunicación. Cada persona requiere una formación determinada, y nos preocupamos por hacerte el traje a medida. Cuando quieras. Donde quieras. Cubrimos todos los matices que componen el cuadro del buen comunicador:

1.Diplomacia ejecutiva para ser un directivo con clase y determinación imbatibles y reaccionar ante cualquier situación ofreciendo la mejor imagen de ti mismo, e influir de manera acertada en los demás. Saber qué se espera de uno y cómo cumplir con las expectativas.

2. Hablar en público siendo un presentador más dinámico, convincente, y seguro de ti mismo. Si lo necesitas, descubre además cómo puedes enriquecer y proteger tu voz con el cuidado de la foniatría.

3. Cómo hacer frente a los medios en situaciones de crisis. La imagen de la compañía ante el público eres tú.

4. Storytelling: cómo ilustrar tu mensaje y tus ideas a través del arte de contar historias. Estamos hechos para aprender a través de historias. Utilízalo a tu favor.

5. Tu apariencia: comunicas con tu aspecto y con lo que llevas puesto. Encuentra lo que realmente te vienen bien y transmite con tu aspecto lo que quieres comunicar, en cada ocasión.

 

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QUE NOS HACE DIFERENTES
En Podium+ tenemos una cosa única: hemos estado sentados antes en tu silla. Por eso sabemos lo que se espera de ti, las dificultades por las que pasas cuando tienes que comunicar, lo que piensan tus equipos de tu puesto, que a veces tienes que hacer frente a preguntas indiscretas, el respeto que necesitas de los demás, que se te valora continuamente. 

No somos periodistas, ni actores, ni formadores provenientes de departamentos de Recursos Humanos. Somos profesionales ex directivos de empresas, que nos dedicamos a formar porque nos apasiona. Aplicamos nuestra experiencia profesional a hacer real y muy práctico lo que te enseñamos. 

Si quieres mejorar tu forma de comunicar, has llegado al sitio adecuado. Estamos a tu disposición para hablar de cómo ponerte en marcha. 

*Return On Investment, Cost-Insurance-Freight, Unique Selling Proposition, Gross Weighted Distribution, Gross Rating Point, Best Alternative To a Negotiated Agreement